Buscar este blog

18 sept. 2018

GUASONES XXV ANIVERSARIO


Guasones, la banda de rock argentino, con una intachable trayectoria musical en las últimas décadas anuncia el festejo de su veinticinco aniversario en Capital federal, Viernes 5 y Sábado 6 de Octubre en el Estadio Obras, en un show donde recorrerán todos los éxitos de su carrera.

Guasones, además se encuentra presentando su tercer corte y video oficial “Del olvido”, single del último material de estudio "Hasta el Final" 

El videoclip fue dirigido por Gabriel Nicoli y filmado en dos días de rodaje en Vicente Casares (Caba). La historia del clip, muestra el estado de ánimo de una chica común, de pueblo, envuelta en la nebulosa del olvido de una separación amorosa. A los tumbos, sin dirección, perdiendo el tiempo y tratando de matar los recuerdos de su amor..

“Voy como soy, a los tumbos, sin creerme lo que digo. Sé que me voy, pero siempre estoy volviendo Del olvido “ 

“Hasta el Final” es el último material de estudio, contiene 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario