Buscar este blog

6 ago. 2018

SUEÑO DE PESCADO METE DOBLETE EN LA TRASTIENDA

Sueño de Pescado se presenta el Jueves 16 y Sábado 18 de Agosto con 2 funciones especiales, por primera vez en La Trastienda.
Es el tiempo a contramano y las noches sin dormir. Es la abundancia en los días de soledad. Es un buen augurio guiado por un único motor: el destino.

Somos aquellos a los que se les negó la palabra pero igual se hicieron escuchar. Cargamos hondas cicatrices y luchas eternas. Fuimos parias en nuestra propia tierra, conservamos la amistad y la pertenencia como los mas preciados tesoros. Cerramos bares y ahogamos penas. Desde esas calles donde nadie quiere entrar aprendimos a construir un mundo que vive y da vida, que festeja y abraza, pero que pica cuando hay que poner. Porque como alguna vez supimos entender, “la perdida de la alegría por parte de los que aman la vida es un triunfo que jamas hay que permitirle a los cultores de la muerte”.
Bienvenidos a nuestro mundo, el de las convicciones que nunca supieron quebrar. Tan incorrecto como leal, tan crudo como profundo.
Sueño de Pescado, papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario