Buscar este blog

6 ago. 2018

LAS PASTILLAS DEL ABUELO RECREA SU MISTICISMO EN OBRAS

Una banda que pasó sin escalas desde el under porteño a llenar multitudinarios estadios, y que en junio estuvieron ante más de 18.000 personas con un show inolvidable en el Estadio GEBA de Buenos Aires, no se conforma. Las Pastillas Del Abuelo van por mucho más. El 31 de agosto llegan al Estadio Obras para repasar los primeros años de su carrera, y los 10 años del disco “Crisis”.
Luego de un show inolvidable ante más de 18.000 personas en el Estadio GEBA de Buenos Aires con la presentación de su último álbum CD+DVD “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, Las Pastillas del Abuelo elige el Estadio Obras para hacer un repaso de los primeros años de su carrera, y los 10 años del disco “Crisis”.

Un recorrido que permitirá repasar los inicios de aquella banda que supo en aquel momento pasar sin escalas desde el under porteño a llenar multitudinarios estadios, y hoy recrea en Obras el misticismo de sus primos años.

Actualmente la banda se encuentra en ruta: pasaron por México donde se presentaron en el Cosquín Rock y el Foro Indie Rock, en julio reanudaron las giras por el interior del país, mientas que en septiembre luego del Estadio Obras, los esperan distintos escenarios de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario