Buscar este blog

1 ago. 2018

Las melodías de Agosto en clave Rock y Memoria

Agosto comienza con festivales y presentaciones a puro Rock
Como en el caso de Fisión que vuelve a presentarse en Capital Federal cargado de energía, canciones y un show atómico junto a Sisplan
La Fiaca Rock, No Necesito Más y Fractalianos juntos en un fechón el Viernes 3 de Agosto en el Marquee.
 Cinco Tatuajes por vez primera en Zadar en una noche a puro Rock con La Chimo y Proyecto Negro
El Bordo arranca sus festejos por los 20 años en el Teatro Flores, con una noche temática tocando sus tres primeros trabajos más "El Refugio". La velada contará con la apertura de Locos de Nacimiento
 L'aldea se presenta en Casa Rock y se pone a rockear Palermo 
 Los Antiguos llegan a Casa Rock para todo su despliegue sonoro
 Monjes Turcos junto a Hijos del Olvido, Dr. Saturno (Tributo Redondo) y Calle 52 hacen vibrar el Oeste a puro Rock.
Tallando el Elefante presenta "Neurosis" oficialmente por primera vez en Capital Federal. El sábado 4 de agosto a las 21 hs en Casa Rock.
 Zona Ganjah en Florencio Varela

Las Abuelas de Plaza de Mayo junto a un colectivo solidario de músicos y músicas, el apoyo del Municipio de Tigre y el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) invitan a participar del “Festival 40 años con las Abuelas”, el próximo domingo 5 de agosto, desde las 11 de la mañana, en el Playón TBA de Tigre.

Se trata de la última actividad en el marco de los 40 años de lucha, que comenzaron a celebrarse en octubre del año pasado. Este recital se suma a otras iniciativas que buscan llegar más allá de la Av. General Paz, con la certeza de que los nietos y nietas pueden estar en cualquier rincón del país, incluso del mundo.

A la iniciativa propuesta por Nonpalidece, Malena D'Alessio en bandada y Pléyades se han sumado muchísimas bandas que renuevan el compromiso de difundir la búsqueda de los más de 300 nietos y nietas apropiados durante la última dictadura que falta encontrar.

Al evento se sumarán La Bersuit Vergarabat, Kapanga, Bruno Arias, Ulises Bueno, Andando Descalzo, Mundo Arlequín, La Lija, Namuncurä los primitos de Morales, La Delio Valdéz y muchísimos artistas invitados.

El festival es libre y gratuito realizado con la generosidad de los artistas y sus bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario