Buscar este blog

12 jul. 2018

LOS ANTIGUOS Y POSEIDÓTICA EN TEMPERLEY

El Viernes 13 de Julio, Poseidotica y Los Antiguos, volverán a compartir escenario, aterrizando en Auditorio Sur Studio (Temperley).

Poseidótica estará celebrando el lanzamiento de su nuevo disco en vivo titulado “Pascuas Profanas”, mientras siguen componiendo su quinto álbum de estudio. Luego de tocar junto a Radio Moscow en Abril en el Teatro Vorterix, el cuarteto de rock expansivo instrumental encara un segundo semestre hiperactivo, con varias fechas en el interior del país, y algunos shows destacados en Capital. Durante esta noche especial sonará un compendio de su repertorio más eléctrico y aguerrido, para estar a la altura de las circunstancias en una fecha incendiaria.

Los Antiguos desembarcan en Zona Sur luego de un comienzo de año a toda máquina, en el cual se presentaron en el Cosquín Rock con grandes repercusiones, y encabezaron el “Rompiendo Cabezas 3” junto a Carajo, tour que los tuvo presentándose en el Teatro Vorterix, Teatro Flores, Rosario y Córdoba para miles de personas durante el mes de Mayo. El demoledor quinteto continúa trabajando en su nuevo material llamado “Oro para las Naves”, del cual adelantarán algunas canciones, demás de ofrecer un repaso de aquellos himnos incluidos en sus dos LPs “Simple” y “Madera Prohíbida”.

[Fuente: Cartelera Rock]

No hay comentarios:

Publicar un comentario