Buscar este blog

19 jul. 2018

FALSA CUBANA Y SU DEDICATORIA A LUCAS MATTHYSSE

El grupo de latin-rock y ska de Chubut Falsa Cubana lanzó “La Maquina”, single dedicado a Lucas Matthysse (oriundo también de Trelew), adelanto de su próximo material que fue producido junto a Miguel “Maikel” De Luna Campos (Kapanga).
El grupo trelewense Falsa Cubana lanzó recientemente el single “La Máquina”, dedicado e inspirado en el boxeador y campeón mundialLucas “La Máquina” Matthysse, co-terraneo de la banda. Esta canción se muestra con un estilo bailable pero rockero ahondando en la búsqueda de la banda en afianzar aún más su ecléctica paleta de colores sonoros. Esta exploración continua afirma la identidad característica de fusionar ritmos y géneros de los Chubutenses.

Luego de editar el año pasado su primer DVD “En Vivo en BsAs / Trelew” la banda entró a grabar nuevas canciones a Estudio Del Parral bajo la producción artística de Miguel “Maikel” De Luna Campos, músico y productor de Kapanga. El nuevo material completo saldrá la luz durante la última parte de este 2018

Con aires sureños y festivos Falsa Cubana se sumó hace algunos años al frenesí de la gran ciudad y después de 4 placas de estudio siguen extendiendo su camino, atravesando todo tipo de fronteras. El crecimiento desde lo musical refleja su evolución como grupo con la intensidad e identidad que viven el aquí y ahora. Todo su bagaje y andar en la ruta se ve de manifiesto en el DVD “En Vivo” que plasma lo vivido en shows brindados en Niceto Club (CABA) y el Club Huracán de Trelew (Chubut). El mismo fue lanzado en el Cine Hoyts y presentado en Noviembre pasado en Konex.

En su anterior placa de estudio "Bajo los huesos" (2014) contaron con la participación de Gaspar Benegas como productor artística mientras que Ariel Feder realizó la mezcla y masterización en Estudio Del Parral. Falsa Cubana está conformada por Ivan Petrunic (Voz y Coros), Rodrigo Paz (Guitarra, Voz y Coros), Denis Davies (Bajo, Voz y Coros), Juan Sampini (Batería), Juan Fantaguzzi (Trompeta), Cepi Funk (Saxo), Germán Bogliacino (Percusión) y Lautaro Lefuman(Guitarra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario