Buscar este blog

2 jul. 2018

ESTELARES EN NICETO CLUB

Estelares nace a mediados de 1994 en la ciudad de La Plata, y a pesar de ser considerados como una banda platense tienen cierta localía también en Junín, ya que dos de sus integrantes, Manuel Moretti (voz y guitarra), y Víctor Bertamoni (guitarra), son oriundos de esa localidad, junto a Pablo Silvera (bajo) terminan de formar la banda los músicos invitados Javier Miranda (Batería), Eduardo Minervino (pianos y teclados) y Guillermo Harrington (guitarra y coros)
Formados a comienzos de los años noventa, Estelares recorrió cientos de escenarios a lo largo y ancho del país. El grupo liderado por Manuel Moretti cuenta ya con más de 20 años de trayectoria y se considera una de las bandas consagradas de la Argentina alcanzando el reconocimiento con sus discos "Sistema Nervioso Central" y "Una Temporada en el Amor".

Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con "Una Temporada en el Amor" en 2010. En el año 2012 editan "El Costado Izquierdo", en 2014 presentan su primer DVD en vivo grabado en el mítico Gran Rex y en 2016 editan su séptimo disco "Las Antenas", consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular, recibiendo en 2017 el Premio Gardel como Mejor Álbum Grupo Pop por "Las Antenas".

Escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 temas indestructibles. Un ABC “beatle” de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable.

Así llegan a su presentación del 6 de julio en Niceto Club (Niceto Vega 5510)


No hay comentarios:

Publicar un comentario