Buscar este blog

24 jul. 2018

CUARTA EDICIÓN DE "INVOCACIÓN RICOTERA" EN KIF BIRRERÍA

Invocación Ricotera es la mejor fiesta que homenajea al mundo de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota desde diferentes ramas artísticas. Kif Birrería hospeda desde abril esta movida ideal para seguidores de la histórica banda del rock argentino que ya tuvo tres veladas con una enorme convocatoria. Música en vivo, cerveza artesanal y sorteos son algunos de los ejes por los que pasan las noches de Invocación.

La cuarta edición tendrá el plus de ser el primer evento ricotero en el que sonará "El ruiseñor, el amor y la suerte", el nuevo trabajo discográfico de Carlos Alberto "Indio" Solari que será lanzado el mismo 27 de julio. La costumbre marca bandas en vivo y esta vez va por partida doble: Cuentos Redondos (banda tributo) y Kereda Veruza le darán sonidos redondos y de ricota al bar de Palermo.

Las expresiones artísticas no son solo musicales en Invocación Ricotera y por eso Arte Demencial pintará durante el evento y su obra será rifada al finalizar. Además, habrá sorpresas relacionadas al nuevo álbum del Indio Solari por lo que será una velada con condimentos tan tradicionales como originales. La esencia ricotera, el legado redondo, a la luz de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario