Buscar este blog

12 jun. 2018

Malabares en Mutar


Luego de haberse presentado en “Artenpie” en Quilmes, la banda vuelve al Sur junto a La Ponderosa, banda con quien compartirá el escenario de  “Mutar Bar” ubicado en la localidad de Avellaneda.

Malabares se encuentra presentando su segundo material de estudio “Lenguaje Universal”, el mismo cuenta con un temario de doce (12) canciones que defienden y destacan la estética de la banda. Previo a meterse de lleno a grabar lo que será su próximo video clip, la banda realizará Shows en Capital Federal, alrededores y en el interior del País.

La banda nace en 2011. Su primer álbum debut llega en el año 2015 bajo el nombre Tragedia Comedia, disco doble que les permitió recorrer los escenarios más destacados de la escena local.

A fin de año, fue galardonado como disco del año por Comunidad Fusa, Declarando principios, corte del mismo, fue elegida como mejor canción por el mismo portal entre más de 1600 bandas.

Con la llegada del 2016, la banda apuesta de nuevo: Lanza dos sesiones de estudio en formato audiovisual, Esperando algún domingo que nos calme y Sesiones en MCL.

En mayo, arriba al Teatro de Flores para tocar en el marco de la Gjirafiesta, fecha que volvería a repetirse un año después, junto a Viejas Locas, y otras reconocidas bandas.

En 2017, presentan a sala llena, su segundo y último disco de estudio Lenguaje Universal. El escenario elegido fue el mítico Marquee, ubicado en el barrio de Palermo.

La banda alcanzó gran masividad llegando a sonar en la Rock'n Pop, y en la sección Lo que se viene, logrando una semana de rotación en la Mega 98.3.

Malabares es: Nicolás Muñoz (Voz); Emiliano Bourlot (Batería); Federico Álvarez Parodi (Bajo y Acústicas); Tomas Taylor (Saxo y Percusión); Patricio Sánchez (Guitarra eléctrica); Gonzalo López Mateos (Guitarra eléctrica); Ezequiel Rivadeneira (Teclados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario