Buscar este blog

22 may. 2018

Un show diferente: Todo Aparenta Normal volvió con todo a Niceto


El cuarteto de Don Torcuato volvió a presentarse el domingo 20 de mayo en Niceto Club, con un show deslumbrante que arrasó con todo. 
Por: Tomás Izzi / Fotos: Tamara Simón

A pesar de haber sido realizado un domingo a la noche, la notable asistencia del público que llenó por completo Niceto y los prendidos shows de las bandas invitadas dieron a entender que esto se venía en serio. Lo que se preparaba era una verdadera fiesta rock. 

Ya desde el ingreso al local se sentía un ambiente de compañerismo y confraternidad, tanto con las bandas y los medios presentes como entre el mismo público. Integrantes de distintas bandas se encontraban entre el público apoyando a sus colegas arriba del escenario. 

Unos impecables 40 minutos de concierto de An Espil y Sevelhumano prepararon el ambiente. Tras un largo silencio interrumpidos por cánticos y pedidos por la banda, llegarían finalmente los esperados TAN

Pasadas las 22, una intro synth-bass empezaba a contagiar de ansiedad y euforia a los presentes. Tras la apertura del telón, la banda integrada por Nicolas y Juan Pablo Alfieri, Alexis Koleff y Luca Barzan daban los primeros acordes de Aquelarre (en formato acústico), siguiendo con Jinete, que haría explotar de euforia al público. Así comenzaba un variado recorrido por sus tres álbumes de estudio.

Tras un par de temas se sumaría el primer invitado sorpresa de la noche: Lucas Delacroix, ex integrante de Parteplaneta, en guitarras durante Al oscuro, Al intentar destruir y Traful

Durante cada canción, el público se encontró despierto, in situ y con ganas de demostrar su calidez a la banda. Esto se destacaría en el trayecto que comprenden Sobre la cicatriz, Como un faro y especialmente, durante Las manos, tema que había sido pedido por el público repetidas veces.

Sería este tema en el que sumaría Baltasar Comotto, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y, en su momento, de Luis Alberto Spinetta. Su presencia se destacaría además en la explosiva Buenos aires y Porno rock, que hicieron vibrar el local de Niceto Vega como pocos.


Ya para el último tramo del concierto se sumaría Luciano Villacé, cantante de Bigger durante Canción del desaprendiz. Finalmente cerrarían Calendario, Agazapado y La dicha de los cobardes. Ante la lluvia de aplausos, la banda notablemente emocionada se despediría de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario