Buscar este blog

15 may. 2018

Todo Aparenta Normal abre el año en Niceto

Todo Aparenta Normal abre el año en Niceto junto a Sevelhumano y An Espil

Domingo 20 de Mayo | Niceto Club
Vega 5510, Palermo

La banda integrada por Nicolás Alfieri (voz y guitarras), Juan Pablo Alfieri (bateria, samplers y coros), Lucas Barzán (guitarras, teclados y coros) y Alexis Koleff (bajo y coros), se formó en el año 2009. Con dos álbums en su haber: Diferente (2011) e Hijos del Mundo (2013) nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Album Nuevo de Rock; pronto se ganaron un destacado lugar entre la nueva generación de bandas de rock. Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquin Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, entre otros, así como también han tocado por diferentes ciudades de Francia y España durante los años 2015 y 2016.

"En el Desaprender"; el tercer disco de Todo Aparenta Normal, fue grabado y mezclado en los estudios Romaphonic y Tónica por Mariano Bilinkis, producido por Tweety Gonzalez y masterizado por Andres Mayo. 

“En el Desaprender” de Nico, Juan Pablo, Alexis y Lucas, hay 11 estaciones nutridas por sus inspiradores pasos por Europa y Villa Traful , donde las vivencias le dieron forma a la idea del “desaprender para aprender”.

Desaprender no es caminar para atrás. Desaprender no es olvidarse lo aprendido. Es cuestionarlo, ponerlo en duda. Es aprender eso que no se enseña. Lleno de experimentación lúdica, viajes y vivencias nuevas, “En el Desaprender” no teme, fluye con su propia identidad en las texturas de las palabras, un viaje introspectivo teñido de distintos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario