Buscar este blog

17 may. 2018

Los Gardelitos en Sanma

Los Gardelitos se forman inicialmente el 25 de Mayo de 1996 en el marco del festival “Ciudad Oculta Rock”, de la mano de Korneta Suárez (voz y guitarra) y sus dos hijos: Eli Suárez (guitarra y voz) y Bruno Suárez (batería), junto a un amigo de la familia: Jorge Rossi (bajo). El nombre del grupo surge como un modesto homenaje a Carlos Gardel, el popular cantor de tangos. El estilo de la banda se autodenomina Rock Sudaka, a modo de broma y en referencia a las etiquetas con las que suele encasillarse a distintos conjuntos musicales por parte de la prensa especializada.

Con el motivo de la reedición de toda su discografía, Los Gardelitos realizaron una cuádruple presentación en El Teatro de Flores para los días 13, 14, 15 y 16 de Abril de 2017. Cada presentación fue temática por cada álbum: jueves 13/04 “Gardeliando”, viernes 14/04 “Fiesta Sudaka”, sábado 15/04 “En Tierra de Sueños” y domingo 16/04 “Oxígeno”. La entrada para cada fecha tenía su correspondiente disco incluído. Adquiriendo las entradas para las 4 fechas se accedía a la caja “Gardelitografía” (discografía completa), que incluye los 4 discos ya mencionados además del DVD Cine Teatro Los Gardelitos y el CD Ciudad Oculta.

El 14 de Octubre de 2017 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en el marco del mítico festival B.A.Rock y ante unas 5.000 personas, la banda debuta con nueva formación: Eli (voz y guitarra), Yamil (guitarra y voz), Ponch (bajo) y Jero (batería); estrenando Sortilegio de Arrabal (Letra y Música: Eli Suárez) y encarando así una nueva etapa de Los Gardelitos. Actualmente el grupo se encuentra con presentaciones por el Conurbano Bonaerense y el resto del país. 
Así llegan al Francisco Boga (Club Social y Deportivo San Martin de Burzaco; Arenales 520), este viernes 25 de mayo desde las 20hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario