Buscar este blog

1 may. 2018

Enviados de Thot despide Ruta

Los Enviados de Thot, banda de rock oriunda de la Capital Federal. Más de 10 años de trayectoria, varios demos, 2 discos editados de forma independiente “Allá arriba siempre” y “Ruta”. Presentándose en varias giras por el interior del país y en los muchos escenarios de la escena porteña. Próxima fecha La Trastienda 11 de Mayo 23 hs.
Las ganas de formar “Los Enviados...” nace en el año 2006 después de varios proyectos individuales en los que se destacaron Hernán Jensen, Daniel Amoreo, Fernando Capria y Joel Barbeito y los actuales miembros de la banda, Demian Poti, Pablo Perez Luque, Christian Gilbellini y Hernán Sileoni.

Con procedencia de distintos barrios de Capital y provincia; de Flores, de Valentín Alsina, de Caballito y de Roque Perez. El grupo fue transitando diversas formaciones sacando dos demos en el 2006 y 2008, y su primer disco en 2011, titulado "Allá Arriba Siempre", con una temática rockera sobre el Norte Argentino.

En el años 2013 la banda realiza diversas presentaciones en Capital Federal, en Niceto, en La Trastienda, en el Luna Park de banda soporte, generando nuevo público y diversidad de fechas.

Ese mismo año ingresa a la banda el joven bajista de Roque Perez, Pablo Perez Luque con quién se consolida el proyecto.

Este cuarteto formado en la actualidad por Hernán en voz y guitarra, Christian en batería, Damián en guitarra y coros, y Pablo en bajo se preparan para despedir "RUTA", un disco de muchísimas alegrías y muchísimos kilómetros.

El show mas importante en la historia de Enviados..., otro desafío mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario