Buscar este blog

14 may. 2018

Dulce Marian: "Sobre el Instinto y La Razón"

Dulce Marian es una banda formada en el año 2006 tras que Malcom Rodriguez (cantante) dejara Rosario para instalarse en el barrio de Caballito. Así es como, junto con Sebastián Alberio, deciden armar una banda y convocan a "Pájaro" y "Juampi" en la plazoleta de Avenida La Plata y Rivadavia, donde ahí mismo acordaron el nombre del grupo.

En los primeros ensayos combinaban temas propios con algunos covers de los Rolling Stones, Ramones y bandas nacionales como Ratones Paranoicos, Guasones y Juana La LocaEl primer show se dió el 7 de diciembre de ese mismo año en el desaparecido "Speed King" con gran concurrencia.

Luego de transitar el under porteño y recorrer algunas ciudades del interior, en el año 2010 le dan vida a su primer disco homónimo en "Studio Rec". Dos años después el "Pájaro" y "Juampi" se alejan de la banda, dejando una profunda herida. Tras unos meses de incertidumbre se suman Adrián Di Mitrio y Daniel Cornejo en guitarras y Andrés Orta en bajo.

En 2013 Dulce Marian es convocado para participar en el festival "Promesas del Rock" compartiendo el escenario con varias bandas en el emblemático escenario de "La Trastienda Samsung".

En 2015 editan "Ángeles de Noche" grabado en el "Estudio del Parral" y masterizado en los Estudios Joe Lambert de New York. En enero de 2018, ya con Eduardo Butini en el bajo, el grupo graba un ensayo en vivo denominado "Vivos en Chacarita" dejando un registro actual de tres canciones editadas en el primer disco.

Actualmente, Dulce Marian, terminó la producción de su tercer disco, grabado y mezclado nuevamente en Estudio del Parral y masterizado en los estudios Abbey Road de Londrés por el Ingeniero Axel Lang y se enlista para su presentación.

Con más de 60 presentaciones en vivo, tocando en lugares como Uniclub, The Roxy, compartiendo escenario en Groove y Trastienda en un marco de Festivales de Rock, llenando localidades en Rosario y tocando junto a los Jóvenes Pordioseros, Dulce Marian prepara un 2018 con presentaciones y nuevos lugares por recorrer de la mano de "Sobre El Instinto Y La Razón".

Dulce Marian presenta su nuevo álbum 
"SOBRE EL INSTINTO Y LA RAZÓN"

" Es un regreso a nuestras raíces musicales, un paseo por el viejo e inoxidable Rocanrol. Un disco es como un hijo y llegó el momento de dejarlo volar. ¡Él ya está con ustedes!"

Integrantes:
Malcom Rodriguez (voz) | Sebastián Alberio (batería) | Adrian Di Mitrio (Guitarra) | Daniel Cornejo (Guitarra) | Eduardo Butini (bajo)

REDES 




No hay comentarios:

Publicar un comentario