Buscar este blog

21 may. 2018

Cielo Razzo deslumbró a Monte Grande


La banda rosarina Cielo Razzo se presentó el viernes 18 de mayo en el Teatro Greison de Monte Grande en el marco de la gira por sus 25 años de trayectoria.
Por: Santiago Gorostiaga / Fotos: Alexis Carpio

En una noche fría en el conurbano bonaerense, que amenazaba con una tormenta eléctrica, se destacaron los cánticos del público como “la mejor banda de rocanrol es Cielo Razzo” y “Vamos CieloRa”.

La banda rosarina inició su show alrededor de la una, entre las luces blancas y naranjas del escenario, y abajo entre el público una lluvia de cerveza que demostraba la euforia. Los temas de apertura de fueron Sin salida, Quién baja la pala y Demás.

El público había llegado desde diferentes puntos del país para colmar en gran medida el espacio y agitarla de derecha a izquierda y de atrás para adelante. En forma de círculos, en la misma dirección frente al vocalista, Pablo Pino, la gente saltaba y seguían salpicando cerveza. El líder de la banda simuló estar duchándose cuando la bebida llegó hasta el escenario.

En la mitad del show, Pino se tomó unos minutos para agradecer la presencia y el cariño de la audiencia y marcó que la situación económica del país no es una de las mejores. Enseguida, los presentes cantaron contra el presidente Macri

El show contó con la presencia de las bandas Ares y Pepamajalú como teloneras. El frontman de Cielo destacó la importancia de las bandas under y la necesidad de que se le reconozca el trabajo para que puedan seguir creciendo.

Un show de flashes grababan en los fanáticos cada acorde, cada letra, cada luz del escenario y cada frase emotiva que se mencionaban. Los que se ubicaban más al fondo, bailaban incesantemente hasta que el escenario con su escala de grises quedo completamente vacío.


Unos minutos más tarde, el gris del escenario se transformó con intermitencias de iluminación verdes, naranjas y blancas para que la banda interprete Esquina, Que se yo y Ventana. La euforia fue total, y los rosarinos cerraron una gran noche con Perseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario