Buscar este blog

18 abr. 2018

Un fin de semana con lo mejor del Rock

Un fin de semana con muchas emociones que comienza con las presentaciones  de Falsa Cubana, Quientekita Lobailao; La Mala Lengua (Uruguay) y El Crazy en Uniclub. Fiesta asegurada...
 Los Gardelitos vuelven al Oeste para copar el complejo Pinar de Rocha
Lo' Pibitos, una de las grandes bandas de la escena local del rap, llevarán a Quilmes las canciones de “A Punto Caramelo”, su segundo trabajo discográfico
 Chicos de Fabrica abren el año con todo el Rock and Roll de la calle en Teatro el Refugio (Banfield) junto a Finos Tugurios y Nueva Costumbre.
Llega a Temperley Coverheads la banda rockera comandada por Carucha Podesta y el Chino junto a la ascendente banda Hermanos del Delirio que juegan de locales, su cantante Sami festejará su cumpleños esa noche.
Hormiga a beneficio en Cracks's Bar (Monte Grande). La entrada serán alimentos no perecederos para el Comedor Nueva Esperanza de Ingeniero Budge.
De La Gran Piñata regresa al Auditorio Sur en el marco de la presentación oficial de "Canciones para los Impacientes II", EP adelanto del próximo disco que saldrá a la luz en el transcurso de este 2018.
[Para acceder a más data clickea sobre cada imagen difusión]

No hay comentarios:

Publicar un comentario