Buscar este blog

10 abr. 2018

Se fue la segunda


La Perra que Los Parió presentó la segunda de las 5 caravanas el sábado 7 de abril en La Trastienda. La temática del show se basó en Por Las Calles, su segundo álbum.
Por: Cande Capelli / Fotos: Giselle Benitez

Luego de algunos meses sin presentarse en CABA, la banda volvió con el ciclo llamado #5Caravanas. El mismo consiste en 5 presentaciones divididas en diferentes etapas de la banda con invitados y sorpresas dentro de cada uno, en el mítico café-concert de San Telmo. La primera se desarrolló el 3 de marzo.

A eso de las 20:00, Al Solo abrió el show de la noche. La Trastienda no contaba con mucho público a esa hora, pero algunos fanáticos de la banda invitada no dudaron en llevar sus remeras con la insignia del grupo y disfrutar el show desde la primera fila. “Le dedico esta canción (Tuve que irte, del nuevo álbum que saldrá en poco tiempo) a cada uno de los que está acá, a cada uno de los que está parado”, dijo el cantante, haciendo alusión al escaso público. 

“Los chicos de la banda que viene, La Perra, son divinos”, exclamó Alejandro, el líder de Al Solo, y agregó: “Se merecen lo mejor del mundo porque son lo mejor del mundo”

Cerca de las 21, comenzó la segunda caravana de La Perra que los Parió. Al grito de “Vamos la perra, la perra que los parió” del público, el grupo abrió con Reggaetón, pero reversionado y más rockero. Siguió con Te quiero ver bailar, donde los fanáticos obedecieron al título de la canción, Ni tan pronto, Brindis, y Ni tan tarde. “Segunda caravana loco, ¡gracias!”, exclamó Nahuel Amarilla, voz del quinteto que completan Juan Espada, Matías Ramos, Jorge Bekmezian y Martín Seguel

Tocaron otros temas, como Gurú, Alarma, y El cuaderno, y a las 21:40 se cerró el telón. Subió al escenario Mateo Moreno, fundador y ex bajista de No Te Va Gustar, junto con su banda. Tocó junto a Martín Seguel en el saxo 1000 velas, tema de su disco Meridiano. Se la dedicó a Marcel Curuchet, ex compositor y tecladista de NTVG, quien murió en un accidente de moto en el 2012. Luego invitó a Nahuel a cantar con él Cielo de un solo color, canción que compuso con Emiliano, el líder de la banda uruguaya. 

Alrededor de las 22:10, el telón se abrió de vuelta, y comenzó la tanda de invitados del show. Tocaron Como evitar que sangremos con Barby Cruz en la batería, y siguieron con Esa gente. Luego, la banda compartió escenario con Toti, de Simón Basta!, Con quien cantaron Muñequita; y con Alejandro, de Al Solo, con quien tocaron Tal vez sea mejor así

Invitaron a Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, a tocar con ellos El zar. “Se la quiero dedicar a todos los traidores que se robaron el futuro de los pibes, a todos los políticos”, denunció el líder de La Perra. Esto generó que el público cante, al unísono, “¡Mauricio Macri la puta que te parió!”


Un gran baile multitudinario se formó en el centro de la sala cuando comenzó a sonar Dejate llevar, y no cesó hasta el final del show. Volvió a subir al escenario Mateo Moreno, esta vez en el bajo, y tocó Ídolo junto con la banda. Cerraron con La viaba. “Nos vemos el 27 de abril, che, buenas noches”, concluyó Nahuel. Saludaron, sacaron una foto grupal, revolearon los palillos y las púas al público y cerraron el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario