Buscar este blog

19 abr. 2018

Peligrosos Inocentes en el Marquee

LANZAMIENTO "BÁRBAROS DEL HONOR" SÁBADO 21 DE ABRIL EN MARQUEE SESSION LIVE
Peligrosos Inocentes nació en el año 2004 en el barrio de Floresta. Dos años después dieron su primer show en vivo. En 2013, la banda hizo la base musical del tema “Creo” de Callejeros en un video-homenaje que impulsó la agrupación “No Nos Cuenten Cromañón”, contando con las voces de Ale Kurz (El Bordo), Eli Suárez (Los Gardelitos) y Rolo Sartorio (La Beriso), entre otros . Con esta oportunidad, logró participar en los shows del Obelisco que ofrece la agrupación cada 30 de diciembre. 

En el año 2015 editó su primer disco de estudio “Espadas de Cartón”, que los llevó a realizar la gira de presentación por CABA y Gran Buenos Aires, culminando en diciembre de 2016 en Liverpool Bar Palermo, agotando las entradas.

En el 2017 realizó gira por CABA y GBA, anticipando canciones de su segundo disco, participando por primera vez en escenarios importantes de CABA como Uniclub y The Roxy Live. 

Durante diciembre de 2017 y Febrero 2018 grabó su segundo disco de estudio "Bárbaros del Honor". Actualmente se preparan para la Gira Lanzamiento, comenzando el próximo 21 de abril en el Marquee.

Sobre el disco "Bárbaros del Honor": Segundo trabajo de estudio. Su característico ritmo rockero, con pasajes de hard-rock inspirados en Pappo y La Renga. Un sonido más rockanrolero al fiel estilo de barrio como Esta Vez. Una base bossa, jugando con diferentes meoldías en Lo Que Queda; y el infaltable reggae rock ya conocido en El Fiscal. 

Grabado y mezclado en El Templo Estudio durante diciembre 2017 y Febrero 2018. Masterizado por Hernán Azconiga durante marzo 2018
Tecnico de grabación y mezcla: Mariano Codazzi. Asistente: Lucas Sierra. Drum Doctors: Pablo Marchetti y Nicolás Dominguez. Producción Ejecutiva: Manuel Matarasso y Emiliano Piedrabuena. Íntegramente realizado y producido por Peligrosos Inocentes Rock. Arte: Matías Cheriezze. Diseño Gráfico: El Edu (Brancaleone). Diseño digital: Ignacio Dramis. 
Músicos Invitados: Gonzalo Pascual (La Chancha Muda). Luciano Napolitano (Lovorne). Paula Marinello - Violín. Emma Laura Pardo - Coros. Martín Seguel (La Perra Que Los Parió) - Saxo. Luciano Benítez (Santo Cabrón) - Armónica. Romina Minutola - Trombón. Diego Ñañez - Trompeta. 
integrantes: Santiago Gulli (Voz) | Federico Claramut (Guitarra y Voz) | Mariano Codazzi (Guitarra y Voz) | Nicolas Araujo (Bajo) | Emiliano Acerbi (Batería) | Nicolás Domínguez (Percusión)
REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario