Buscar este blog

5 abr. 2018

Los Espiritus y un gran 2018 por delante

Luego de múltiples presentaciones y ante más de 50 mil personas en todo el 2017, Los Espíritus iniciaron su Gira 2018, recorriendo una vez más gran parte de Argentina y varias ciudades de Latinoamérica y Europa.
En la primera parte del año estuvieron en Uruguay, Mar del Plata, Tandil, La Plata y en diversos festivales del país como el Cosquín Rock, Ananá Der Festival en Santa Fe y el Festival Culturica en Bariloche. También realizaron tres conciertos a sala llena en Niceto Club (CABA) junto a Bombino, guitarrista nigerino admirado por la banda y fuente de inspiración a la hora de salir a tocar en cada fiesta Hacele Caso a Tu Espíritu.

La Gira 2018 de Los Espíritus los llevará nuevamente a Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Chile, Uruguay, España, Alemania y a presentarse una vez más en el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires, el 20 y 21 de abril.
ph Micaela Masseto
Integrantes: Pipe Correa (Batería), Fer Barrey (Percusión), Martín Fernández Batmalle (Bajo), Santiago Moraes (Guitarra Acústica y voces), Maxi Prietto (Guitarra y voces); Miguel Mactas (Guitarras)

REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario