Buscar este blog

17 abr. 2018

Kapanga y amigos hicieron bailar a Greison


Kapanga se presentó anoche ante su público y vistió de fiesta al Teatro Greison de Monte Grande.
Por: Santiago Gorostiaga / Fotos: Alexis Carpio

Los fanáticos de la banda dijeron presente durante la fresca noche en el conurbano bonaerense donde Kapanga brindo un show que tuvo como teloneros a Pampa Yakuza y Percance.   

Las puertas de Greison se abrieron alrededor de las 20:45, horario en el cual había mas de media cuadra de fila esperando el ingreso. Ingreso que fue lento y paulatino. La primera en presentarse fue la banda de Liniers, Pampa Yakuza

El calor se empezaba a sentir con la presentación, entre una lluvia de papelitos y las luces azules del escenario, de la banda costarricense Percance quienes con su carisma y ritmo iniciaron el camino de fiesta que se iba a vivir. En las primeras filas se lucía una bandera con los colores de la bandera argentina y la de Costa Rica

Sobre el final de la presentación, ingresó al escenario el Mono, quien cantó con ellos, pero la particularidad fue que la iluminación fue solo con celulares ya que habían apagado la iluminación del lugar. El cierre de los centroamericanos fue del mismo modo que la apertura: con papelitos al viento.

Los flashes de la noche se los llevó el Mono cuando se abrió el telón, tuvo de frente al público haciendo pogo frente a él y arriba a su izquierda una bandera con el lema “Kapanga Luis Guillón”. A mediados del show, los fanáticos le cantaron el feliz cumpleaños al vocalista, que el jueves había cumplido 49 años.

Decenas de celulares filmaban el salto y la actuación de Kapanga, muchos otros transmitían en vivo para redes sociales. En el escenario, la banda transcurría por los éxitos a lo largo de su carrera. También los seguidores se tomaron una licencia para cantar contra el presidente Macri, una constante de los últimos meses.

La banda tocó 18 temas entre los que se destacaron Los ojos en la apertura, Remolino, el ingreso nuevamente de Percance para que interpreten Misamigos, Mi bisabuelo y el cierre estelar de la noche con Mono Relojero y el delirio de todo Greison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario