Buscar este blog

27 abr. 2018

Conoce a Robinson: música industrial desde La Plata

El ahora cuarteto Robinson se presenta en sociedad con su single "Bang Bang". La banda de La Plata muestra una vez mas que no solo el indie domina las diagonales. 

"Bang Bang" es su nuevo corte, adelanto de lo que será su nuevo disco que se espera que salga en los próximos meses. Con un EP del 2011 y un LP del año 2013, Robinson vuelve al ruedo para presentar su nuevo material.

El adelanto de su nuevo LP viene con una excelente sorpresa: Una versión del tema "Wicked Game" de Chris Isaak, que fue interpretado también por grandes bandas como HIM.

Ambos temas "Bang Bang" y "Wicked Game" se encuentran disponibles para escuchar en Spotify.
La Plata. Ciudad capital. Diagonales atraviesan y unen. El ruido. La velocidad y el tiempo que no deja de correr. Explosión, gritos, las luces y las sombras.

Mar (Ep - 2011) y El Jardín de los tormentos (2013), (Producido por J.Macharoli, y C.Moreno y mezclado en estudios Hollywood por Alfredo Calvelo), con un nombre que refleja una postura e identidad en las letras, parte fundamental de las canciones. Encuentra de esta manera un sonido nuevo para la escena, por momentos más crudo y visceral, con un trasfondo de poesía oscura y melancolía.

La Plata, CABA, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Bragado, Brandsen, Navarro. Gier, Salón Reducci, 565, Teatro Crisoles, Teatro El Bombín, Salón Dorado Municipalidad de La Plata, Casa Rock, Parador La Mega, El Emergente. Fueron hasta el momento los escenarios.

Durante 2013 convocados para el festival Pre Bolívar Rock, Robinson fue seleccionado como banda revelación. En 2015 fueron colocados por MuteMagazine como una de las nuevas bandas más interesantes de la escena Latinoamericana y el corte 'Antes del Después' ingresa en rotación en TV.

Actualmente se encontran finalizando un nuevo disco a salir en el primer cuatrimestre de 2018, producido nuevamente por J.m y Cristian Moreno, mezclado y co-producido por Guillermo Porro y masterizado por Diego crisálida en Puro Mastering.

Integrantes
J.m: Voz, Guitarras y programaciones
Diego Colavitta: Batería y Percusión
Cristian Moreno: Guitarras y Programaciones
Juan Vinilov: Bajo y Voces

REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario