Buscar este blog

27 mar. 2018

La Fiaca nos invita a luchar y encontrar la esencia de uno mismo

Surgidos en la Zona Sur de la Ciudad, La Fiaca forjó su camino dentro del under a fuerza de dos EP, uno salió en 2007 titulado "Lejo De Este Mundo", y otro vio la luz en 2011, llamado "Lo Oculto Del Valor".

Adheridos al camino independiente, tratando de mejorar, corregir y aprender sobre los aciertos y errores cometidos, a mediados de 2012 el grupo pudo realizar un salto cualitativo, y así entrar a grabar su primer disco. "Ecos De Un Despertar" fue presentado en sociedad dos años después, y fue el hincapié justo para poder llevar el grupo a la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

ACTO II: El Umbral
Editado y producido de manera independiente, "Acto II: El Umbral", es el segundo álbum de La Fiaca. El Mismo mantiene una estética y sonido rockero, buscando madurar tanto en lo musical cómo en relación al audio. En cuánto a lo lírico y al arte conceptual, se transmite un mensaje que invita a avanzar y aventurarse hacia lo nuevo y desconocido, a luchar por liberarse y encontrar la esencia de uno mismo. Disco que vienen presentando y este fin de semana largo no será la excepción. 

PERRITY MASCALZONE| LA FIACA ROCK
MIERCOLES 28 DE MARZO | 00HS | PURA VIDA BAR (DIAG 78 E/ 8 Y 61, LA PLATA)

REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario