Buscar este blog

15 mar. 2018

La Criatura junto a Viejas Locas en XLR

La Criatura es una banda de rock iniciada a principios del año 2008 en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves. En la actualidad, el grupo está integrado por Anibal Pollet (en voz y guitarra), Martín Bonavetti (en bajo) y Ezequiel Aguilera (en batería).

El trío tiene en su haber 3 trabajos discográficos: “La Criatura” (2009), “La Criatura En Vivo” (2010) y “Pensando En Saltar” (2014). Este último álbum cuenta con la participación de invitados reconocidos a nivel nacional e internacional: Claudio “Tano” Marciello, grabó las guitarras del tema “Guitarra nacional”; Marcelo Tega (bajista del grupo Rescate) interpretó la línea de bajo en la canción “Por pos llegaré”; y Willy Quiroga (miembro y fundador del legendario grupo Vox Dei) participó como bajista en el corte de difusión “Sui Generis”.

Actualmente el grupo se encuentra grabando su cuarto álbum de la mano de Javier Herrlein (ex baterista de Catupecu Machu) como co-productor del material y tecladista del grupo durante esta nueva etapa, mientras que algunos de los invitados de este nuevo repertorio son Carlos Gardellini (guitarrista de Vox Dei) y Eugenio Jauchen (guitarrista de Cabezones).

El 17 de Marzo la banda cumple sus 10 años de trayectoria y lo festejará compartiendo escenario con Viejas Locas en XLR Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario