Buscar este blog

27 feb. 2018

Ragazzas: "Desde Avellaneda con Amor"

Ragazzas se formó en Avellaneda en 2009. Primero tocando mucho en vivo hasta desarrollar un concepto y pulir el sonido. En 2011 lanzaron su primer disco llamado “Detrás de la rompiente”.

El disco se presentó, no solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, si no también consiguieron tocarlo bastante en las provincias. 2013 fue el año de “Crecieron los mares”, un EP de cuatro temas, y al año siguiente se presentaron en una noche especial a la que llamaron “Sinfonías, mares y distorsiones” con un cuarteto de vientos y un trío de cuerdas. En el 2015 ingresaron nuevamente a estudios para grabar un nuevo álbum. El resultado fue “Amor o muerte”.

Desde el título “Amor o Muerte” se propusieron un disco intenso, lleno de energía y al mismo tiempo delicado y diverso, con contrastes y texturas. Un disco que mira a los ojos y nos invita a caminar, una tarde soleada cualquiera, desde las calles de La Boca hasta Avellaneda, desde el rock alternativo hasta el pop. Un disco que no teme contar una historia donde el amor redime alejándonos de la soledad y el olvido. Un disco que habla de nuestro tiempo, de la velocidad de las cosas y lo efímero. Así llega su más reciente material, el EP "Desde Avellaneda con Amor" que lo estarán presentando este viernes 02 de marzo en Mutar Bar.


Integrantes:
Bajo y Voz: Joel Fiorire
Bateria: Martín Rulli
Guitarra: Francio Ceravolo
Guitarra y Sintetizadores: Xavier Parente

REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario