Buscar este blog

9 ene. 2018

La Narigona, Rock & Blues de Lanus

La Narigona es una banda de Rock & Blues formada en Lanús en el año 2016, compuesta por cuatro integrantes: Alan Luján (batería, percusión y coros); JR Martínez (1era guitarra); Sam Medina (Bajo); Brian Luján (voz y 2da guitarra). 

La banda se inició con los hermanos Luján con una idea sólida del estilo pero sin poder darle potencial a las ideas que se proponían. Al poco tiempo conocieron a JR que supo darle sentido a la musicalización del grupo. Ensayando por poco más de un año sin salir a tocar, el conjunto se propuso a crear material propio que reúna los gustos de todos los integrantes y puliendo el más mínimo detalle en cuanto a letra e instrumentación. En ese año la banda pasó por un tecladista y dos bajistas que no proyectaban ideas claras para el proyecto, así llegó Sam para darle cuerpo y una buena base al conjunto. 

Las letras de La Narigona son compuestas en su mayoría por los hermanos y su padre. La forma de escribir se destaca por utilizar metáforas y darle un sentido poético a las historias; desde lo musical surgen ideas de todos los integrantes que a lo largo se combinan para formar el producto final.

El primer material registrado de la banda se titula “Sempiterno”, grabado en Rivera Records Producciones de la mano de Diego Alcántara. El trabajo apunta a dar a conocer el potencial del conjunto con un alto grado de profesionalidad en la calidad del sonido logrado.

REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario