Buscar este blog

13 oct. 2017

¡Feria de los Pájaros adelanta nuevo single!

Feria de los Pájaros adelanta nuevo single: “Nunca Sabrás Mi Nombre”
La banda que esta a punto de lanzar su nuevo material y que hace solo unos meses habían mostrado “Luna del 2000“- primer corte de su nuevo EP próximo a salir- ahora lanzan un segundo single titulado “Nunca Sabrás Mi Nombre“.

Ademas FDLP va a estar presentándose del 17 al 20 de Noviembre estarán volviendo a tocar en Montevideo así como lo hicieron el año pasado. También están planeando la filmación de un nuevo video para el tema “Durazno“.

Más sobre la banda:

En sus shows la estética surrealista, compuesta por vestuario vintage y objetos como espejos fraccionados, grullas de papel en estilo origami, un busto de Jesucristo metamorfoseado y jaulas vacías de colores fluorescentes, generan una plataforma Cyberpunk, atemporal.

Tienen un EP editado titulado con las iniciales de la banda (“FDLP”, de 2011) y participaron de compilados como RCKLG (organizado por el sello internacional Bastard Music) y Evasión 14 (una especie de homenaje al famoso compilado Invasión 88 autogestionado por ellos mismos, fijando el eje en bandas nuevas de cualquier estilo y del cual participaron, además, La Perra que los Parió, Sara Hebe, Scarponi y Santos Wussies, entre otros).
A finales del año 2014, tocaron invitados por la ONG Unidas por el Borda en el conocido nosocomio bajo el concepto de fusión de música y pinturas tanto en caballetes como en murales del hospital. Ese mismo año editaron su disco titulado “La Hermandad”.

En 2016 editan su larga duración “Haciendo Mares,” junto con una serie de fechas en Capital Federal y en el gran Buenos Aires.

En 2017 y con nueva formación componen FUEGO, nuevo materia que vera la luz en las próximas semanas de agosto y la banda presenta un nuevo single junto con un video titulado “Luna del 2000”

No hay comentarios:

Publicar un comentario