Buscar este blog

23 oct. 2017

De La Gran Piñata en San Telmo

DE LA GRAN PIÑATA DESPIDE ESTE GRAN 2017 EN MUSEUM LIVE DE CAPITAL FEDERAL.

La cita está pactada para el sábado 11 de noviembre en el barrio de San Telmo.

De La Gran Piñata comenzó el 2017 pisando fuerte en los escenarios principales de Rock en Baradero y Cosquín Rock, los dos festivales más importantes del país, para luego seguir consolidándose como una de las bandas con mayor crecimiento y proyección en la escena local, con los shows a sala llena en Auditorio Oeste en marzo, Teatro Sala Ópera de La Plata y el Galpón de la Música de Rosario en abril. En mayo, la vuelta a Buenos Aires los recibió con un Teatro Flores con entradas agotadas un día miércoles.

A mediados de junio, la banda continuó su gira por el país, con dos shows muy intensos y esperados en las ciudades de Córdoba y Santa Fe. La primera mitad del año se coronó acompañando a Los Caballeros de la Quema en su regreso en el Estadio Único de La Plata.

Agosto empezó con el emotivo y tan esperado Auditorio Sur a sala llena y se consolidó con la vuelta de los clásicos miércoles en XLR de San Miguel y La Trastienda de San Telmo con entradas agotadas.
En Septiembre, De La Gran Piñata volvió a la ruta con destino Bahía Blanca y Mar del Plata, trayéndose como resultado una gran gira que se está convirtiendo año tras año en un clásico. El 21 de este mes, Rosario los recibió con el afecto y la calidez de siempre para celebrar juntos el Día de la Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario