Buscar este blog

18 sept. 2017

"Seis tipos en un bar discuten en silencio. No saben si está vivo, no saben si está muerto."

La Condena de Caín presenta "Desapariciones", su nuevo Single
Grabado y mezclado en Septiembre de 2017 en los Estudios Las Plantas por Max Kamienomosky.

La Condena de Caín, se formó definitivamente en Octubre de 2004.
El grupo surgió de la fusión de la banda originaria de Puerto Madryn (Chubut) “La Marca de Caín” y “La Condena de Sigfrid” de Capital Federal. Inmediatamente a la unificación surgen los primeros bocetos de las canciones que se cristalizarían, tiempo después en un EP de cinco temas que fue grabado y editado entre Febrero y Abril de 2005.

En sus más de diez años de vida, la banda realizó presentaciones en incontables reductos Porteños, en el Gran Buenos Aires y en la ciudades de La Plata, Rosario, Córdoba, Esperanza (Santa Fe), Viedma (Rio Negro), Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia (Chubut) y Río Gallegos y El Calafate (Santa Cruz).

Durante el 2012, La Condena de Caín participó del Homenaje a Pappo que se llevó a cabo en Luján, tocó en la Fiesta Groovestock, en el Penal de Ezeiza y compartió escenario con Cielo Razzo, Nagual, El Soldado y Las Pastillas del Abuelo.

En 2013 fue la banda invitada por El Bordo en el festejo por sus 15 años en el Teatro de Flores. El Sábado 27 de Julio presentó “Vendaval” en Uniclub de Capital Federal donde concurrió más de 400 personas. También realizaron shows junto a Salta La Banca en Teatro Vorterix y Las Pastillas del Abuelo en La Trastienda (La Plata) para finalizar el año en Capital Federal en Uniclub.

El 2014 los encontró con un sostenible crecimiento de público además de compartir escenario con Las Pelotas (Groove), Nagual (El Teatro Flores), Cielo Razzo (Fiesta Groovestock), El Tri (Groove), El Bordo (Estadio Malvinas Argentina) y Las Pastillas Del Abuelo (Río Cuarto). Además visitaron las ciudades de Temperley, Lomas del Mirador, Burzaco, La Plata y Córdoba. El Jueves 30 de Octubre festejaron sus 10 años en un colmado Niceto Club.

El 2015 es el año en que se empezó a gestar el nuevo disco de la banda. Mientras se consolidaban en Niceto Club, el interior del país comenzaba a recibirlos cada vez con una mayor convocatoria. Dos hechos muy emocionantes los esperaban, como fueron compartir escenario con la legendaria banda Vox Dei y participar del ciclo musical que se llevaba acabo en el Ecunhi (ex ESMA).

A comienzos del 2016 fueron convocados para formar parte del Cosquín Rock en la provincia de Córdoba. Entran a grabar su cuarto trabajo discográfico: "La Perfección del Caos" en los Estudios El Pie y Van Vliet con Hernán Calvo y masterizado en Romaphonic a cargo de Eduardo Pereyra. La obra tiene 10 canciones y contó con la producción artística de Alejandro Vazquez, Ale Kurz y la propia banda.

El sábado 16 de Julio presentó "La Perfección del Caos" en Groove de Capital Federal 
y la gira continuo por San Justo, Banfield, Balcarce, Lomas del Mirador y A. Korn para finalizar el año en The Roxy de Palermo.


El 2017 se inició con la invitación de La Renga a su show en Autódromo Potrero de Los Funes de San Luis y la participación del escenario Parador de Rock en Baradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario