Buscar este blog

21 sept. 2017

¡Papeles está de regreso!

Adelantado temas de su nuevo disco
El grupo de Neuquén regresa a Buenos Aires en medio de la grabación de su tercer disco de estudio. El puntapié inicial será en el Ciclo Radar, en la prestigiosa terraza del Centro Cultural Recoleta

Papeles se encuentra en la mezcla de “El lado invisible de cualquier objeto”, el cual fue grabado en Mendoza; toda una apuesta y búsqueda de sonidos que los vuelve a diferenciar con una identidad propia. 

FECHAS
Viernes 22/9 – Refugio Patagonia, San Telmo
Sábado 23/9 – La Gran Jaime (junto a 1999), CABA
Domingo 24/9 – Pura Vida, La Palta

Papeles se formó en Neuquén en el 2010. Con apenas algunas canciones en formato demo, fueron convocados a participar en fiestas provinciales y nacionales como la Fiesta Nacional del Pionero (2011 y 2013), Fiesta Nacional de la Manzana (2012) y la Fiesta Nacional de la Confluencia (2014).

En el 2013 grabaron "Esonoes", su primer disco de estudio, el cual contó con Lula Bertoldi (voz en Eruca Sativa), Mauro Conforti (teclados), y Nicolas Mucci (en guitarras) como invitados. 

De esta forma, iniciaron su primera gira por el país que incluyó Buenos Aires, Mendoza, Rio Negro, La Pampa, etc. Además, compartieron escenario junto a Connor Questa, Eruca Sativa, Vox Dei, y Baltasar Comotto, entre otras

Durante julio del 2015 grabaron su nuevo álbum “Vexáfine" en los estudios MCL Records, junto a Mariano "Tano" Bonadio en la producción. 

En el 2016 salieron nuevamente de tour para presentar su nuevo material, por lo que trío de rock alternativo volvió a Capital Federal con dos importantes presentaciones que destacan su peso dentro del circuito: tocaron en el escenario principal del 9no Festival Ciudad Emergente y participaron de la semifinal de “Camino a Abbey Road” en el complejo La Usina del Arte. 

2017: Lo que se viene
Papeles regresó a Buenos Aires promediando el 2017 y, esta vez, con la gran premisa de la grabación de su tercer disco y el regreso a los escenarios con un sonido renovado y distintivo, como ya nos tienen acostumbrados.

Integrantes:
Voz y guitarra: Gastón Delucca
Guitarra: Sebastián Vega 
Batería: Blas García

REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario