Buscar este blog

8 sept. 2017

LA IDDEA H, UN TRIO CASI INSTRUMENTAL DE AVELLANEDA


Los primeros y actuales integrantes -Gastón, Diego y Federico- de LA IDDEA H se contactaron en 2010 vía Internet con la idea de formar una banda de rock alternativo. Motivados por una búsqueda de identidad propia, experimentaron hasta 2015 –tanto en vivo como en estudio– con distintos integrantes y formaciones (voces, teclados, segundas guitarras), hasta consolidarse en un trío casi instrumental de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

En este tiempo, la banda desarrolló dos grandes facetas paralelas, una bien "Rockera" con influencias del Rock Progresivo, Post-Metal y Stoner Rock; y la otra más "emotiva" con influencias más ambientales, Post-Rock y música electroacústica.

A su vez, desarrollando un interés por transmitir inquietudes político-sociales. Durante todo el 2016, LA IDDEA H trabajó de manera independiente en la producción y grabación de su disco debut "Duelo Por Las Ideas"​, que fue lanzado el 21 de abril de 2017.

Actualmente LA IDDEA H tiene organizada una gira por diferentes medios para difundir su primer material discográfico​. Además, cuenta con una gira presentación en diferentes lugares.

LA​ ​IDDEA​ ​H PRESENTA "DUELO​ ​POR​ ​LAS​ ​IDEAS"
VIERNES​ ​22​ ​DE​ ​SEPTIEMBRE​ | ​21​ ​HS.
CENTRO​ ​CULTURAL​ ​JUSTO​ ​LYNCH
BRAGADO​ ​5710​ ​-​ ​WILDE​ ​-​ ​AVELLANEDA

REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario