Buscar este blog

28 sept. 2017

Jugando en La Trastienda

El grupo de Parque Patricios presenta oficialmente “Gutural”, su tercer disco de estudio, con un show que expresará la madurez, la fuerza y la unión plasmada en esta nueva etapa. El próximo viernes 6 de octubre, Jugando estará subiéndose por primera vez al escenario de La Trastienda Samsung, en una noche cargada de energía y sentimiento.

“Gutural” es el tercer material de Jugando: se trata de 9 canciones que representan un gran cambio en cuanto al sonido de la banda, pero con líricas igual de firmes. En el repaso de los temas, la banda deja de lado lo melódico para acentuar una parte agresiva y es que, de eso se trata, de la aspereza que genera un grito de furia desde la garganta. “Gutural”, es esa voz, ese desgarro que llega desde el alma, donde se acumula todo el esfuerzo y los sueños que transcurrieron en sus 10 años.

El 2017 los encuentra comprometidos y con ganas de demostrar la unión, el grupo humano y la confianza cosechada en tantos años de trabajo. Es lucha incansable los lleva a encarar el segundo semestre con “Gutural”, su tercer material de estudio que, en nueve canciones, refleja un grito, un sonido de anhelo de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario