Buscar este blog

29 sept. 2017

Ese Perro presenta su nuevo vídeo

El quinteto de indie rock-pop acaba de lanzar su nuevo video para el tema "La Colina" que pertenece a su ultimo material titulado "Hacer un Fuego"

"Hacer un Fuego" es el tercero de Ese Perro, lanzado en Septiembre de 2016. A principios de 2017 estuvieron girando por USA y México en lo que seria su tercera gira internacional, realizando más de 15 shows y participando del reconocido festival SXSW en Austin (USA). Ahora es el turno de mostrar un nuevo video y en el día 18 de Octubre realizarán la presentación oficial en La Tangente con un show en vivo para coronar el lanzamiento de este gran disco.

Según nos cuenta la banda:
"La Colina" es el nuevo videoclip de Ese Perro, que al igual que en el disco, también cuenta con la participación estelar de Jazmin Esquivel; esta vez desplegando su talento como actriz, y de Malena Sánchez, quien ya participó de "Te compro todo" el primer videoclip de la banda, allá por 2011. El video relata un despojado último encuentro entre dos aparentes mejores amigas, ya que una de ellas está pronta a irse a continuar su vida en otro lugar, o como dice la canción, a cambiar con la certeza de existir. El video está dirigido y escrito por la dupla conformada por Bruno Chattás, cantante de Ese Perro, y Alejando Zapiola, productor artístico del disco "Hacer un fuego", en la que fue su primera experiencia "oficial" como directores.

El vídeo "La Colina" de Ese Perro ya está disponible en el canal de YouTube de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario