Buscar este blog

17 ago. 2017

Nuevo video de Parapipou antes de su presentación en Teatro Vorterix

Parapipou prepara un gran show para el Viernes 18 de agosto en vorterix. Los 10 músicos en escena más los invitados y sorpresas harán de una noche energéticamente explosiva.

La banda que fusiona ska, rock, reggae y funk encontró en Alejandro Vazquez el mejor aliado para este nuevo trabajo. (productor de L. A. Spinetta, Charly García, Carajo, Bersuit, Divididos, Intoxicados, Massacre, Las Pastillas del Abuelo, Salta La Banca y El Bordo, entre muchos otros artistas reconocidos).

SISMO es el tercer álbum de la banda y llega para renovar la carta de presentación y recorrer todos los rincones del país y volver a llevar su música al exterior donde tan bien los reciben. 

Mienten (VIDEO OFICIAL)

Sobre la banda:

Desde sus comienzos en el 2007 hasta la fecha, la banda ha recorrido los escenarios más importantes del circuito de la capital federal y el conurbano bonaerense, como Niceto Club, Groove, el patio del C. C. Konex, Uniclub, Auditorio Oeste, XLR San Miguel, y La Trastienda Club. También realizó giras por la Costa Atlántica (2012), el norte de la provincia de Buenos Aires (2014) y la Patagonia Argentina (2014 y 2016), sumando nuevo público en cada una de sus presentaciones, y llevando a Parapipou a ser una de las bandas con mayor proyección de la escena independiente argentina.

El 2016 fue un año muy intenso y de mucho crecimiento para la banda. Empezando por el festejo de sus nueve años en abril, con su primer show y a sala llena en La Trastienda, el conjunto se embarcó luego durante todo el mes de mayo en su segunda gira por la Patagonia, realizando en total nueve presentaciones en siete localidades de Chubut y Santa Cruz. Posteriormente, noviembre fue el mes elegido para emprender su primer gira promocional a México, convirtiendo a la banda en un proyecto de alcance internacional. El cierre de año se realizó tanto en Buenos Aires, con un segundo show en La Trastienda, como en la Patagonia, con una tercer gira en una de las regiones donde es más requerida la presencia de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario