Buscar este blog

31 ago. 2017

Idílica: "Pibes sensibles que hacen canciones de alegre desesperanza"


Idílica ​se formó en 2006 en Avellaneda. Luego de varios cambios en la formación, siendo el baterista el último que ingresó, la banda está integrada por: Pablo Guevara en voz y bajo, Matías Tulian en guitarra y coros y, Gonzalo Konalezuk en batería. En estos más de 10 años de carrera, Idílica ​tocó en Capital Federal, Gran Buenos Aires, provincias del interior; compartieron el escenario con bandas como Massacre y Pez​; pero su espíritu y esencia siempre estuvo intacta. Son hijos del rock alternativo​ de la década de los 90.

Luego de varios simples y EP, en el 2013 comenzaron la grabación de su primer disco producido por ellos; y grabado, mezclado y masterizado por su guitarrista. Luego de algunos inconvenientes, "Exilio" ​pudo ver la luz dos años después. Este año, Idílica entró nuevamente al estudio para grabar "Río Turbio"​.


Actualmente la banda tiene organizada una gira por diferentes medios para difundir su último material discográfico "Río Turbio". Para antes de fin de año lanzarán un nuevo EP con cuatros temas inéditos.

REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario