Buscar este blog

31 jul. 2017

Revanchistas rockeó como se debe en Groove

La noche de sábado no parecía pertenecer al invierno, todo lo contrario, ameritaba una salida llena de rock y que mejor que ir a ver a Revanchistas a Groove en lo que sería la presentación oficial de su reciente producción, “De buena madera”.

por Eber Iraizoz | fotos Danu Reatto

Los encargados de dar el puntapié inicial en la noche y dejar el escenario caliente para la salida de Fercho y los suyos, fueron los amigos de Gran Linaje y Vuelta en Falso, dos bandas que supieron dejar un público candente, preparado para dos horas furiosas de Revanchistas en todo su esplendor.

El local estaba repleto de banderas en ambos costados, lo que le otorgaba al lugar una escenografía propia de R27, un telón muy grande se destacaba entre los demás trapos e iba a ser la estrella principal al momento de filmar el primer video clip del nuevo disco, “Falsa Bandera”. Una canción que resume a la perfección de que se trata la esencia de la banda oriunda de Villa Luro.

El recital pasó por la mayoría de los clásicos de la banda, pero el énfasis estuvo en las canciones que componen su última producción “De buena madera”, sin ir más lejos el encargado de abrir la noche fue “Salimos jugando” uno de los destacados del disco y que ya viene con trayectoria por ser uno de los adelantos.

Dos horas de Revanchistas que pasaron volando, un público que viajó de distintas partes para acompañar a los suyos en una parada complicada; un agite constante; banderas de palo que flamearon sin parar; muchos valores que se reflejan en canciones y una promesa de rock que siempre se cumple, ese es el resumen de un grupo que se ve sólido y no para de crecer a paso firme.

Lo que le queda a Revanchistas este año es seguir mostrando lo que más saben hacer, la próxima parada es en Ramos Mejía el 11 de agosto y el 26 del mismo mes los tendrá en Banfield para seguir mostrando su “De buena madera”, también se vienen un par de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario