Buscar este blog

3 jul. 2017

No Te Va Gustar: ¡Que suenen todas las alarmas!

NTVG vuelve a presentarse en vivo en la Ciudad de Buenos Aires con su nuevo material “Suenan las Alarmas” y Vecinos Enrockados estuvo en la conferencia de prensa.

por Tamara Simón | fotos Daniela Artigas

“Este disco refleja el momento que estamos viviendo en todo sentido, pasan cosas cada vez más graves y nos estamos acostumbrando” Así define Emiliano Brancciari a esta nueva placa lanzada el último 2 de junio tanto en plataformas digitales cómo en formato físico.

En “Suenan las Alarmas” se puede ver un cambio en el sonido: “tuvo un sonido más comprimido, más poderoso y yo creo que la esencia sigue siendo la misma” aclaró Emiliano al ser consultado sobre la diferencia que puede haber entre éste con “El Calor del Pleno Invierno” y “El Tiempo Otra Vez Avanza”.

En cuanto a la presentación en el Hipódromo de Palermo, que se realizará el próximo 9 de septiembre, confirmaron que será un show largo, de alrededor de tres horas y que tendrá además de los temas de esta nueva placa sus clásicos éxitos.


“Vamos a intentar armar el show que deje contenta a más gente posible. Va a ser dinámico, que más allá de que sea largo que a la gente no le parezca largo, para eso tenemos que dedicarle mucho tiempo a la lista” afirman todos los integrantes de NTVG para subir la ansiedad de los presentes y de todos sus seguidores argentinos.

Debido a las complicaciones que se están teniendo en Capital Federal para realizar shows de este estilo (y citando como ejemplo a las trabas que le pone el Gobierno de la Ciudad a La Renga para poder tocar en Huracán), Emiliano afirmó que están agradecidos de haber elegido un lugar como el Hipódromo por sobre una cancha ya que no querían sumar las presiones de las barras bravas de los clubes a los problemas que ya habían.

Este disco y este recital generan en los fanáticos de NTVG una gran ansiedad. Saliendo de mi rol de cronista y poniéndome en mi posición de seguidora espero que este 9 de septiembre llegue lo antes posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario