Buscar este blog

13 jul. 2017

"Libertad", el nuevo video de Powerdack

Recientemente Powerdack acaba de lanzar "Tesis" su nuevo disco de estudio, el cual presentaron el 8 de Julio en el Teatro Empire. Ahora acaban de ponerle imagenes al tema "Libertad".

Según cuenta la banda: "La idea era contar una escena medio onírica en donde, como en cualquier sueño, no todo tiene sentido. Te podés despertar totalmente solo en un teatro vacío pero que está funcionando (las luces están prendidas, el telón se abre, etc). Y de repente cambiar totalmente de situación de un segundo a otro, cosa que pasa habitualmente en un sueño; agregando personajes y situaciones que te descolocan la continuidad. 

Ahí aparece la banda, que está en un primer momento paralizada y si se mueve lo hace robóticamente, hasta que de una forma insólita -y hasta tonta- Lili nos da vida. En un sueño el flash te puede llevar a cualquier lado, como encontrarte con tu alter ego que es como vos pero opuesto. En este caso la doble de Lili sale del espejo y se da una persecución, como no puede faltar en una secuencia así. Al final no sabemos qué pasó, Lili y su alter ego cantan al frente de la banda. Como si fuesen la misma persona, en momentos distintos. O en dimensiones distintas. Algo así inconexo pero relacionado, como en un sueño".

Powerdack: "Libertad" (Videoclip oficial)

Actualmente están presentando "TESIS" su nuevo disco, puntapié inicial de este 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario