Buscar este blog

17 jun. 2017

¿Por qué tenes que ver Deadpool?

“El último día de rodaje robé el traje”, dijo el actor Ryan Reynolds, quien también comentó que no quiere interpretar ningún personaje del comic nunca más, pero “dar vida a Deadpool” durante el resto de su vida le sería divertido. Ya que se está realizando la secuela aquí una pequeña reseña.
por Lucho Capristi


Ryan Reynolds fue criticado de manera negativa por sus anteriores actuaciones relacionadas con el mundo de los comics (X-Men Orígenes y Linterna Verde) pero la película Deadpool fue un gran trabajo esperado por él. Desde 2014 hubo complicaciones para realizarla ya que la productora y distribuidora, 20th Century Fox, no estaba interesada en el proyecto que encima pedía ser clasificación R (para mayores de 17 años). Pero gracias a los fans lograron convencerlos y llevar a Deadpool a los cines. 

El film trata sobre Wade Wilson, un mercenario quien realiza trabajos pequeños amenazando a quien sea por encargo. Una noche, en el bar de su amigo Jack Hammer, interpretado por Todd Joseph Miller (Silicon Valley), conoce a Vanessa Carlysle (Morena Baccarin) el amor de su vida. Luego de unos análisis médicos se descubre que Wilson tiene cáncer en varias partes de su cuerpo y solo le quedan meses de vida. Al pasar el tiempo y someterse a quimioterapia, decide aceptar la propuesta de un sujeto llamado Smith quien dice poder curarlo.

Después de que está de acuerdo con someterse a los procedimientos se da cuenta que hay un negocio para “vender” mercenarios a distintas empresas. A través de largas torturas, producidas por el doctor Francis Freeman, logra obtener poderes de regeneración gracias a un líquido misterioso. Esto logra curar su enfermedad pero a cambio su cuerpo se desfigura. 

Así comienza la aventura de Deadpool, buscando venganza de sus captores, con humor negro, balas y sangre. La película tuvo mucha aceptación por parte del público en todo el mundo, destacando en los cines y en el marketing por su exitosa publicidad, dejando una huella en el universo cinematográfico del comic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario