Buscar este blog

22 jun. 2017

Boom Boom Kid presenta al Disco del otoño

Luego de su Gira por Estados Unidos, México y su presentación en el Festival Nuestro Boom Boom Kid llega a Groove para presentar todo su nuevo material y previamente nos deleitará con un nuevo video.



El gran surfer del rock lanza "El Disco del Otoño", el primero de los discos de las 4 estaciones de Boom Boom Kid. El lanzamiento y presentación oficial será el Sábado 24 de Junio en Groove

El 21 de Marzo, al inicio del otoño, BBK lanzó "Rosas Rotas", el primer adelanto de uno de los cuatro discos que lanzará en este 2017, este nuevo material es más experimental y se editará en vinilo, solo podrá conseguirse el 24 de Junio en su presentación oficial en Groove.

La banda anunció que a fin de año entregará a sus fans 60 nuevos temas, según sus palabras la colección otoño/invierno y primavera/verano saldrá a la luz en cada estación del año a partir del otoño 2017 con 15 canciones en cada entrega. #las4estacionesbbk.

También Boom Boom Kid Prepara un film realizado en Campana que se llamará "Qué clase de joven le abre la puerta a un vampiro" fechada en 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario