Buscar este blog

3 ago. 2016

Zambayonny en la Sala Lavardén

Faltaban diez para las diez y la plataforma Lavardén ya estaba colmada casi en su totalidad. La gente ansiosa entre aplausos y arengas pedía por Zambayonny y su banda que empezaban a salir al escenario de a poco.
por Agustín Aguirre 



Con mucho ida y vuelta como estamos acostumbrados entre el artista y su público arrancaba la noche con un clásico conocido por todos, "El equilibrio del mundo" el que iba a ser seguido por "La hija de la vecina", "Viernes", "El Roger" y "El whisky de Dios" sin interrupciones de por medio más que las mismas historias que dieron vida a las canciones.

"La Hija de la Vecina"

Para cerrar esta primer etapa del show presentan en vivo "Cuentos Chinos" tema del último disco, "Hotel de canciones" 

Y llego uno de los momentos de la noche donde Zamba sale del escenario para dejar a su banda sin antes presentar a Juan Mayo quien toco un tema propio, "Cultura Pop" 

De nuevo todos en el escenario para presentar el tema de su último video oficial, "El corazón de las muñecas" acompañado de varios clásicos como "Don Fermin", "El último peaje", y otros un poco más nuevos como "La mesa de Marechal", "Al ras del suelo" y "Mayday". 

Al parecer y como pocos artistas nos tienen acostumbrados Zambayonny tiene el gusto volver a ceder el escenario esta vez a su tecladista, compañero de largos años, Diego Savoretti, el que iba a regalarnos junto al resto de la banda un tema de su autoría "El valle que no fue". 

Después de un breve descanso volvieron todos al escenario para hacer un set versión cumbia de las canciones que todos esperábamos, a la par de todo un teatro que vibraba con "La Incogible", "No pude dejar la paja", "Soy Superman", "Averigua si cojo mucho" y "Se va a poner muy lindo".


Poco quedaba después de todo esto para lo que sería el gran cierre de la noche, con cuatro temas que antiguos o recién estrenados parecían ya pertenecerle al público, "Cama cama", "Volviste muy muy puta de gesell", "Los años Locos" y para cerrar la noche cantada a viva voz por todo el teatro, "Milanesas de pija". Prometiendo unas palabras y firmas de autógrafos Zamba nos invita a encontrarlos afuera del teatro en unos minutos. Y con sonrisas por todos lados que parecían el cierre ideal, la banda dejaba el escenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario