Buscar este blog

29 jul. 2016

"LLAMAN EVOLUCIÓN A VIVIR ENTRE FRONTERAS"

LA BELLA ÉPOCA presenta un nuevo show con Puestas en escena "LLAMAN EVOLUCIÓN A VIVIR ENTRE FRONTERAS" 

Un recital diferente en donde el público forma parte de la obra, un sueño que se construye de a muchos! Un nuevo Teatro Verdi (Almirante Brown 736, CABA) los espera cargado con la energía que tanto lo caracteriza. Esa energía que lo hace su casa. La cita es el 6 de agosto a partir de las 22 hs ¡En otra noche a puro rock y arte!

"Somos una banda autogestionada, con 10 años de trayectoria, que en cada show buscamos transmitir; mediante temáticas diferentes, la música, las escenografías, las puestas en escena y la gráfica; la ideología que desprenden de las líricas de nuestros temas. Giramos sobre un Escenario Móvil (Pantrok) un sueño fabricado por nuestras propias manos, que surgió de la necesidad de tocar y tras la falta de lugares para hacerlo, por la tragedia de Cromañón. Salimos a tocar por las calles, siendo una experiencia musical única en movimiento. LA BELLA ÉPOCA mantiene un compromiso con una forma de trabajo y con una estética, en donde se preserva lo artístico, pero por sobre todo, lo humano”.

La música y el arte se combinan una vez mas, para elevar la conciencia que intentara atravesar el cristal de esta realidad.
Los acompañan la de SHAPO ¡Una banda que te vuela la cabeza!


REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario