Buscar este blog

4 jul. 2016

Con uds, Ladrones de Oxígeno

Ladrones de Oxígeno es una banda de Zona Oeste de la Capital Federal, formada a comienzos del año 2009. Su música se caracteriza por la fusión de diversos géneros, pudiendo encontrar en sus canciones Rock, Funk, Reggae, Blues, Candombe, Country, entre otros.

Ladrones de Oxigeno busca que sus shows se conviertan en una fiesta, transmitiendo desde el escenario su espíritu alegre, invitando al público a contagiarse del mismo.

A lo largo de estos años Ladrones de Oxigeno se presentó En los principales escenarios del Under Porteño, tales como: Makena Club, La Colorada, UniClub, Santana Bar, Planta Alta, El Emergente y Mvseo Rock…

En Febrero del 2013 el grupo es convocado para participar del “Merlo Summer Full Festival” en la provincia de San Luis, como banda soporte de Los Cafres.

Durante el 2016 Ladrones De Oxígeno se encuentra trabajando en las canciones que formarán parte de su primer LP, el cual se estima que saldrá para fin de año. Mientras llega ese momento, los podrás encontrar en algún rincón de la ciudad haciendo lo que más le gusta hacer, Música.

INTEGRANTES

Fernando Nieto: Voz y Guitarra
Ignacio Bistolfi: Guitarra
Pablo Rodriguez: Bajo
Walter Rizzo : Batería
Diego Alvarez Tommasi: Vientos y Coros
Brian Feito: Saxo


REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario