Buscar este blog

6 jun. 2016

VOLVIERON LOS ACÚSTICOS DE ROCKA AL BARRIO

Noche de viernes 3 de junio. Quilmes, barrio de donde son oriundos Pablo Germade y Matias Reynoso, Rock a La Orden, hicieron el acústico que tanto venían prometiendo.
por Daira Filippelli


Pasadas las 22:30hs, en Contrasentidos Bar, en un show más que íntimo, arrancaron a sonar canciones de la banda, como "Once Contra Diez", "Blues Para Un Amante", "Corre, Corre" y "Doble Golpe". No faltaron las versiones de Gustavo Cerati, El Bordo; Salta La Banca; De La Gran Piñata; La Caverna; Las Pastillas del Abuelo; La Bersuit; Fito Páez, y demás. 

Tampoco dudaron en responder rapidamente a los pedidos que les hacía el público: Bandana, Mambrú, Sandro, Chayanne y las cumbias estuvieron presentes. 

Finalizando el show de más de dos horas, cuando comenzaron a tocar "Dos Extraños" y "En el Filo", Los Viciosos (dominación de seguidores de la banda) hicieron un pogo con la misma fiesta que si fuese un show eléctrico. Y por último, "El Rey Manda", al grito de "con hermanos es mejor", Fonti, Liotta, Esteban, y Lautaro subieron al escenario para cerrar la noche junto Pablo y Mati antes del gran festejo de #Rocka10Años en Groove, el 18 de junio, con la entrada totalmente gratuita y el estreno de su DVD grabado en el doblete de La Trastienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario