Buscar este blog

27 jun. 2016

INSOLVENTES: “SIEMPRE TE LLEVO A DONDE QUIERA QUE VOY”

 
Insolventes cumplió tres años como banda y lo festejó a todo trapo el pasado viernes y con un Uniclub completo. “No Me Nombres Más” y “Genius” fueron quienes iniciaron la jornada de festejo en el barrio del Abasto.
por Daira Filippelli

ISVT presentó "Presagios" su último EP que contó con la producción de Beto Grammatico, Julian Baranchuk de Salta La Banca y Pablo Spivak de El Bordo y tocó sus tres temas: “¿A quién?”, “Otra vez” y “Murga luna”. También hubo tiempo para adelantar algo de lo que se viene para fin de año con el tema “Reina inconsciente”. 
Las banderas, los globos y el pogo no se quedaron atrás, estuvieron presentes en todo el show, como las canciones del primer EP de la banda “Camino al sol”. El escenario contó con grandes invitados como Juan Manuel Verdi (El Mirador), El Turko (Locos de Nacimiento), Lautaro Rombola (Rock a La Orden), Pika (Arde Roma) y el mismísimo Beto Grammatico (Salta La Banca). 

Al ritmo de "Murga Luna" y con trencito incluido finalizó el show que le dejó lugar al cachengue del Uniclub que la gente presente no dejó de disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario