Buscar este blog

9 jun. 2016

10 AÑOS LATIENDO DE MÁS


SE VA EL CAMELLO presenta su primer audiovisual independiente "10 AÑOS LATIENDO DE MÁS", en la calle




La ciudad de La Plata será testigo, por primera vez en la historia, del festejo público por el logro independiente de una banda local que presentará, junto a su público y artistas invitados, su primer Audiovisual Independiente.

El Domingo 12 de junio entre las 16 y las 21hs, la cultura platense se desnuda en la calle.
La plazoleta "La Noche de los Lápices" (Calle 8 esq. 61) será el punto de encuentro para vivir una jornada sin precedentes; donde más de diez grupos estarán presentándose en formato acústico, destacados fotógrafos de rock expondrán sus obras y se proyectarán videoclips de distintas bandas locales, en la antesala de lo que será (a modo de cierre) la Presentación Oficial de "10 AÑOS LATIENDO DE MÁS": el Primer trabajo Audiovisual Independiente y Autogestivo de "Se Va El Camello", banda de Rock Platense con 12 años de trayectoria.
"Desde nuestro lugar, estamos muy contentos con la presentación de este trabajo que tanto esfuerzo nos costó. Trabajamos de la mano de 'Índigo Producciones', el proyecto de un amigo que se sumó a la idea de registrar parte del show por el festejo de los 10 años de la banda y algunas situaciones de la intimidad del grupo, para plasmarlas en este nuevo material.
Cuando surgió la idea de presentarlo en la calle, tuvimos la imperiosa necesidad y el deseo de explotar al cien por ciento esta posibilidad. Decidimos dar lugar a otros artistas, en un momento donde las expresiones públicas se están perdiendo y dónde es muy difícil conseguir espacios para llevar a cabo la exposición de sus obras. Es por eso que dejamos un poco en segundo plano la presentación, para dar mayor enfoque a la importancia de las Expresiones Artísticas Libres en las espacios públicos, y la unión de los artistas de distintos géneros para recuperar estos espacios". - Tomás Rusconi, cantante de "Se Va El amello".
Se recibirán ALIMENTOS NO PERECEDEROS y ÚTILES ESCOLARES destinados al beneficio del Hogar Padre Cajade.



REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario