Buscar este blog

25 may. 2016

Lo que nos dejó la Avant Premiere de "Unos Versos"

Salta La Banca realizó la Avant Premiere del videoclip "Unos Versos", noveno tema de su último disco, “Eureka”
por Daira Filippelli



El lugar elegido para recibir a la prensa e invitados fue The Roxy Live en Palermo.

“Santi”, “Beto”; “Juli”;”Pili”; “Juanjo”, el comediante Lucas Lauriente (protagonista del corto) y “Mambrú” (director del clip) fueron quienes contestaron las preguntas luego de la proyección del clip. 

Si bien, "Unos Versos", es uno de los temas preferidos de Santiago Aysine, siempre pensó que "No Pierdas Cuidado" o "Multitud" serían “las canciones más llamativas”. 

Éste vídeo esta ambientado en los años ‘40 con Lucas Lauriente como protagonista, que intenta conquistar a una chica en un bar donde hay una banda de Jazz tocando de fondo.


DESTACADAS RUEDA DE PRENSA

LA APARICIÓN DE ALE KURZ (EL BORDO) EN LA BANDA, EL FÚTBOL Y RACING EN LA VIDA DE AYSINE: 

Que llegue Ale Kurz ayudó a que la banda crezca:- "Nos decía que la banda fogoneaba el mensaje. Lo sabíamos, pero no podíamos revelarlo del todo. Y nos dimos cuenta que trabajando de esa forma nos sentíamos más cómodos. Como así, también, quiero hacer lo que me gusta. No me importa el número de seguidores" contó Santi.

Pasada la despedida de Diego Milito del Racing Club,“Yo a Milito le haría un disco” comenta Aysine y agrega "Soy muy cagón con las canciones, no me gusta hablar por hablar ni dejar nada librado al azar, así como no me animo a escribirle la canción a Messi, tampoco me animo a escribirle a Diego. Leo es una de las pocas cosas que me hace verdaderamente feliz.”

“Me encantaría tocar en el estadio de Racing. Haría la prueba de sonido dos días antes y me quedaría esperando ahí mismo”, remarcó como su anhelo. 

EL GRAN REX Y TEATRO FLORES:

"Es una etapa en la que tratamos de disfrutar del presente y no pensar en el próximo material", enfatizó Santiago "Pili" Maggi, tecladista de la banda. 

"Nos volvimos a involucrar con las canciones viejas y teníamos ganas de tocarlas de nuevo. El Rex es volver a lo viejo y por eso puede ser que no suene tanto Eureka. Es muy probable que “Ya No Somos Dos Ahora” suene de punta a punta" agregó Aysine.

"Unos Versos" Vídeo oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario