Buscar este blog

13 abr. 2016

Abril, un tanto febril II | #CallejerosInocentes

SIGAMOS LUCHANDO PARA QUE SU ESENCIA NO DESAPAREZCA

Foto: "Agencia Paco Urondo"
El destino nos jugó otra mala pasada a los amantes del rock, a los que vamos a recitales, a los que convivimos con la desidia de los locales que aún persiste a pesar de la tragedia de Cromañón. Los “perejiles” volvieron a caer en cana para tapar las miserias de un sistema político y judicial que no para de hacer desastres desde que asumió, que busca ocultar la desastrosa realidad de un pueblo que sufre embates constantemente.
por Eber Iraizoz

Las cagadas que se mandó el presi salen a la luz por todos lados, de Panamá para el mundo, ni sus propios medios pueden tapar tanta basura, por lo tanto hay que llevar la zanahoria a otro lugar y Callejeros fue la víctima de ese ocultamiento. El poder judicial sólo se encarga de culpar a músicos que también son las víctimas de esa trágica noche, que perdieron familiares, amigos y seres queridos, que se quedaron a sacar gente del lugar cuando cualquier otro quizá se hacía el boludo en su lugar. 

Todos los que bancamos a los pibes en esta causa sabíamos que este momento podía ocurrir tarde o temprano. Lo malo es que duele, da impotencia en el alma y nos rasguña el corazón. La ventaja con la que corremos es la de no haber abandonado nunca la lucha, incluso con ellos en libertad nos seguimos juntando y movilizando para seguir pidiendo justicia, eso es lo que nos hace fuertes, el estar juntos.

Callejeros nos necesita más que nunca, necesitan saber que no están sólos en esta pelea, que somos muchos los que estamos con ellos y eso es lo que les va a dar la fortaleza de aguantar lo que resta de un calvario que parece no querer terminar. 

Desde Vecinos Enrockados nos solidarizamos con Callejeros porque creemos que es el rol que debemos ocupar. Además de ser un medio de comunicación alternativo, somos pibes que van a recitales y creemos en la inocencia de la banda, siempre acompañamos en la lucha y es el momento de estar más firmes que nunca. 

Como decimos siempre: No olvidamos, resistimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario