Buscar este blog

22 feb. 2016

Para conocer y agitar: Causal Power Trio



Causal Power Trío nace en julio del 2012 como proyecto musical bajo el sello de Equilibrio Producciones Musicales. Sus tres integrantes: Franco Rosalez, Gonzalo Boero y Leo Coustinger se juntaron con el motivo de hacer música de carácter contundente con letras que reflejen la situación actual de nuestra sociedad, tocando fibras sensibles de temas cotidianos.

Totalmente abocados al proyecto decidieron no hacer una apuesta pasiva. El ley motive de la banda es la SOLIDARIDAD frente a las miserias que detallan en sus canciones. El método es aprovechar los recitales y la convocatoria del micrófono para ayudar en cada presentación a una institución, hogar, ONG, comedor, fundación o iglesia local seleccionada con anterioridad en cada fecha.

El último trabajo de estudio rotulado como “Biocrisis” le canta a los defectos comunes que como sociedad nos van pudriendo, alienta a los jóvenes a no dejarse influenciar por los medios y realizarse, y a la cada vez más pujante motivación por el dinero y el desenfreno de la mala vida.



[Escucha Biocrisis Clickeando en la imagen]

INTEGRANTES 
Franco Rosalez: bajo y coros 
Leonardo Coustinger: voz y guitarra 
Gonzalo Boero: batería


REDES



No hay comentarios:

Publicar un comentario