Buscar este blog

30 dic. 2015

Revanchistas Cerró el 2015 copando el Teatro Vorterix




Revanchistas la banda de rock que viene pisando fuerte. Durante el 2015 realizaron la Gira #DeSangreCaliente que los llevó a recorrer la provincia de Buenos Aires. 

Con sus letras con mensajes contundentes, en las que prevalecen la amistad, fidelidad y el optimismo como estandarte, Revanchistas cerró el año el 27 de diciembre en Teatro Vorterix, con un gran festejo con sus seguidores, amigos y nuevos fans que buscan reencontrarse con un espacio fraternal y familiar en los recitales. 

El show arrancó con una introducción emotiva, un video que mostraba el resumen del gran año de la banda el cual incitó al público a arengar.
Antes de salir a escena, el "Pelado" Torabe dio el puntapié inicial del show con una presentación que puso a latir a mil kilómetros por hora los corazones de los Revanchistas.

Durante el show, se realizó la grabación del Videoclip "El Buen Vencedor" en el cual se lo podrá ver a Fer (voz) cantando con una nena del público que lo puso a prueba al demostrar que sabía con exactitud la letra del tema.

Un show de casi dos horas al palo, un público que no paró de agitar en ningún tema. Así, Revanchistas cerró el año ante los 1000 espectadores que se acercaron a sellar otro hito en la historia de esta joven banda.


Lista de temas: 

1_ Menester 
2_ El Santito
3_ Arrebato
4_ Preguntas
--------------------------
5_ El timón
[Intro malas lenguas]
6_ Las Malas lenguas
7_ Basta y sobra
8_ El Ancla
9_ Mala Racha
-----------------------------
10_ El Buen Vencedor 
----------------------------- 
11_ Silencios prohibidos
12_ Los atrevidos
13_ Revanchista
------------------------------
14_ Despierto en mis laureles
15_ Amuleto
16_ Ponele
------------------------------
17_ El gran perdedor
18_ Viva la pepa
19_ Sangrecaliente
20_ Rebelión en la cuadra
21_ La Batalla
22_ Brutalmente honesto
23_ Pleno

VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario