Buscar este blog

14 nov. 2015

Pequeño test de alcoholemia

Para tomárselo en serio
por Gonzalo Rodriguez

Durante un cumpleaños de quince o casamiento el mozo pregunta: "¿Gaseosa o cerveza?" tu reacción es:

A) Pedís cerveza previo relojeo a los demás comensales buscando su aprobación.

B) Decís "cerveza" en voz alta antes de que el mozo termine de preguntar, sin previo permiso a ninguno de su compañeros de mesa, cagándote si hay algún abstemio o mormón, acto seguido morfas un sanguchito de miga con cara de chulo.

C) Ataca al mozo con frases de experto como:"No me traigas esa mierda de Palermo que todo el mundo sabe que la cebada que usan es conservada a temperatura ambiente y se debe mantener en lugar fresco y húmedo alrededor de los 12 grados"

En un bar te quedas sin birra y sin dinero pero con el pico más que caliente tu reacción es:



A) Revisas todo bolsillo de tu ajuar y peleas el precio en la barra

B) Te haces pasar por hincha de Huracán para beber de arriba con un grupo de barras afines al club y cada vez que te servís de su birra brindas por el “Pato” Toranzo o Wanchope Abila que son los únicos que conoces.

C) Sin tapujos te servís de cualquier botella o jarra que está arriba de una mesa poniendo en peligro tu integridad física ante la reacción del dueño de la misma.

En un cumpleaños de un amigo de tu pareja donde el aburrimiento abunda tu reacción es:

A) Intentar ser parte de la conversación contando también anécdotas de trabajo o de escuela primaria.

B) Tomar algún copetín, y sobrellevar la noche pispeando algún cuerpo digno tratando de ocupar la mente en otra cosa que no sea una anécdota sobre una maestra longeva.

C) Escabias a morir, buscas cómplices entre personas de tu mismo sexo y en tu misma situación y contas anécdotas picarescas bancándote la cara de orto de tu pareja …y la cagada a pedo posterior.


RESULTADOS:


Si la mayoría de las respuestas son "A" no vas a vivir mas pero se te va a hacer el doble de larga porque esa vida es un embole.

Si la mayoría de respuestas son "B" te gusta mucho el escabio aunque bien medido (Recuerdo que va desde la punta de los pies hasta la coronilla).


"C". ¡Hola! estas cerca de ser el próximo Horacio Guarany.
La moral y la ética son solo palabras para usar en el scrabel y no en el vida cotidiana.

¡Brindo por usted amigo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario